story-h

Primera aparición en televisión

DICIEMBRE 2007

La empresa daba los primeros pasos con los primeros modelos del catalizador ECO-CAR dando constancia de la reducción en esta prueba en directo emitida por la televisión catalana TV3 donde se reducían los gases contaminantes de un 30% hasta un 6%.

Ver video

Los primeros usuarios

SEPTIEMBRE 2011

Los primeros certificados de reducciones de consumo y emisiones contaminantes con el dispositivo ECO-CAR llegaban principalmente de directivos de empresas de transporte (Astilleros La Venecia) que probaban el producto en sus propios coches. Como en este AUDI del 2006 que disminuía el combustible en un 16%.

Ver documento

Ensayos positivos en camiones

FEBRERO 2012

La empresa GRUPO GALINDO de Albacete dedicada al transporte de mercancías internacionalmente realizó ensayos en los camiones Mercedes Actros de 11.946cc del año 2008 con matrícula GCF certificó una desmininución en el consumo del 7%. Jose Miguel Calero Lara, controlador y gestor de la flota:

Recomiendo la instalación del dispositivo ECOCAR, para la reducción de emisiones contaminantes y de ahorro de combustible

Ver documento

Certificados de una empresa líder

JUNIO 2012

La empresa referente en el sector del transporte ALSA del grupo ATISAE y TÜV SÜD realizó pruebas de consumo en sus autobuses interurbanos Mercedes Benz con motor diésel y nivel de emisiones Euro5. En las pruebas en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) se verificó una reducción del consumo de combustible de un 11,3% tras la instalación de ECO-CAR.

Ver documento

ALSA también prueba la calidad del combustible

JULIO 2012

Tras comprobar la reducción del combustible ALSA quiso verificar los efectos sobre su composición (Gasóleo-A) con ensayos conforma a varias normativas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio datalladas en el documento adjunto. Los resultados reflejaron una disminución del contenido en cenizas y porcentaje de agua entre otros que mejoraban el rendimiento del motor y alargaba el mantenimiento de sus componentes.

Ver documento

Exportación a Italia

MARZO 2013

Distribuidores oficiales del producto ECO-CAR introdujeron el catalizador en el mercado italiano realizando numerosas pruebas en autómoviles tipo utilitario y furgonetas. Como ejemplo esta Mercedes Vito CDI comprobó como que la distancia recorrida con un depósito lleno pasaba de 550km a 660km, o lo que es lo mismo un incremento de 15,3% de recorrido

Ver documento

ECOSPA YA DA SATISFACCIONES

MARZO 2018

Después de tres años utilizando ECOSPA, el nuevo producto surgido de la evolución del ECO-CAR, la empresa SERACOOP, que da servicio a distintas cooperativas de transporte de mercancías, hace llegar su satisfacción con el producto en su flta de camiones IVECO Euro 5 y DAF 460 y 480 constatando tras diversos test la reducción de la contaminación en los motores gasoil además de otros beneficios como la mejora notable del rendimiento del motor.

Ver documento

Satisfacción de pruebas y peticiones

HASTA HOY

Son varios los colectivos profesionales concienzados con el medioambiente siguen probando ECOSPA en sus flotas de vehículos y dan el paso adelante para adquirirlos. Manuel Ruiz Sánchez, Jefe Inspector de Policia Local, Brigada de Señalización y Protección civil, pudo verificar:

La eficacia de su producto, especialmente en referencia a la contaminación, produciendo unas reducciones considerables en las emisiones, bajando la opacidad media de forma considerable.

Ver documento